Fantosfreak anuncia las fechas de su próxima edición


Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se realizará del 16 al 20 de julio de 2018.

Fantosfreak ha cerrado la convocatoria para la 19ª edición del festival con un total de 342 cortometrajes recibidos de 39 países diferentes, aumentando el número de inscripciones de la pasada edición y consolidando su éxito como festival.

Esto confirma la confianza que los y las participantes tienen en Fantosfreak año tras año como espacio para exhibir sus trabajos. Además, el festival apoya el talento mediante premios económicos (2400€ en total) y menciones especiales que valoran aquellos aspectos de los cortos que también merecen reconocimiento.

El Festival Fantosfreak se celebrará del 16 al 20 de julio en el Parc del Turonet de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), un espacio al aire libre que acoge a un público de 1500 personas por noche, convirtiendo a Fantosfreak en el festival de cortometrajes de género más multitudinario del Estado.

Para más información: www.fantosfreak.com