Poster oficial de GOTAS, el nuevo proyecto de Sergio Morcillo


El pasado 26 de octubre tuvo lugar el estreno oficial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Nocturna el nuevo cortometraje de Sergio Morcillo titulado GOTAS.

Ahora nos llega su poster oficial realizado por el artista KIPON. Un poster realmente inquietante que muestra a su protagonista Marta, interpretada por Marina Romero.

La distribución corre a cargo de SALON INDIEN FILMS que ha cosechado muchos éxitos como su último proyecto Indestructible, el Alma de la Salsa que relata la incursión del artista Diego "El cigala" en el mundo de la salsa.

En GOTAS, su director Sergio Morcillo nos muestra su lado más oscuro ofreciéndonos un thriller psicológico lleno de sustos y tensión, metiéndonos de lleno en un viaje que nos hará conocer la truculenta historia de Marta.

Marta es una adolescente cuyos padres murieron hace dos años. Una noche, mientras esta sola en casa, descubrirá la verdad acerca del dolor que la está atormentando en su interior.

GOTAS está producido por Darko Decimavilla, escrito por Santiago Taboada y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Contacto distribución Gotas: info@salonindienfilms.com