Ya está aquí el primer trailer oficial de ‘Run Runner Run’ de Karim Shaker


No ha pasado un mes desde la fecha de finalización del nuevo proyecto en corto del director madrileño Karim Shaker, ‘Run Runner Run’, y ya tenemos aquí el primer trailer oficial.

En el trailer podemos ver a una espléndida Mónica Miranda siendo acosada por un enemigo invisible a través de un oscuro bosque. Mucha adrenalina y altas dosis de tensión es lo que promete este adelanto del último trabajo del equipo de Walskium Studio.

Una estética visual muy cuidada y cinemática, una atmósfera envolvente y mucho suspense parecen haberse convertido ya en marcas de la casa en las producciones de este madrileño adicto al cine fantástico y su equipo. El año pasado por estas fechas presentaban su anterior proyecto ‘La Cena’ en el marco del prestigioso Screamfest de Los Angeles, CA. y este año repiten selección con ‘Run Runner Run’ en lo que será su premiere para USA el próximo 14 de Octubre.

Además de la premiere norteamericana, se podrá disfrutar del corto en varios estrenos internacionales como Grimmfest, en Reino Unido (5 de Octubre), Obscura Filmfest, en Alemania (28 de Octubre), L’Aquila Horror Film Fest, Italia o Irish Film Institute Horrorthon, Irlanda, entre otros.