Sesiones Movistar Plus en el TerrorMolins


Fruto de la colaboración con Movistar+ en esta edición del Festival hemos programado las #SesionesMovistarPlus  una doble sesión gratuita que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a partir de las 17h con los títulos Eat Locals y 68 Kill, que se estrena simultáneamente en el Festival y en Movistar+.

La proyección tendrá lugar en el Teatre de la Peni, sede principal del Festival, y se trata sin duda de una gran ocasión para disfrutar de dos grandes títulos de género, en todas sus extensiones, en pantalla grande y de forma totalmente gratuita. Ambos títulos también estarán disponibles en Movistar+.

Eat Locals es una cinta que seguro hará las delicias de los amantes del cine de terror con una buena dosis de acción y comedia que rinde homenaje a los filmes de serie B y que será proyectada por primera vez en España.

Se trata de la ópera prima de Jason Flemyng, conocido actor británico que hemos visto en títulos como Lock & Stock, Snatch, La Liga de Los Hombres extraordinarios o X-Men: Primera Generación. El guión está firmado por Danny King y en el reparto encontramos nombres como el debutante Billy Cook, Eve Myles (Victoria), Freema Agyeman (Doctor Who) o Charlie Cox (la serie Daredevil) entre otros.



La segunda película será 68 Kill, cuya proyección se hará de forma simultánea con su estreno en Movistar Xtra y también bajo demanda en Movistar+. Se trata de una cinta maravillosamente desenfadada y divertida, premiada además por el público en la última edición del prestigioso festival SXSW de Austin.

68 Kill está basada en la novela del propio director, Trent Haaga, junto a Bryan Smith y se trata de una singular comedia romántica con toques de thriller y ‘road movie’ en la que Chip y Liza se convierten en unos Bonnie & Clyde de andar por casa. La cinta está protagonizada por Matthew Gray Gubler (Mentes criminales), AnnaLynne McCord (Secretos y mentiras, Turno de noche) y Alisha Boe (Por 13 razones).