Martin Rosete debuta con el vertiginoso thriller MONEY


Hoy toca hablar de Money, el primer largometraje del director madrileño Martin Rosete. La cinta ya tiene en su haber más de 30 secciones oficiales por medio mundo y se ha alzado con un total de 14 premios hasta día de hoy. Estamos ante un thriller vertiginoso que llevará a sus protagonistas a preguntarse hasta dónde son capaces de llegar por dinero. Rosete nos enseña que la codicia del ser humano a veces parece que no tenga límites. La cinta está protagonizada por Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams, Jess Weixler y Lucía Guerrero.

Dos parejas de amigos están disfrutando de una agradable velada en el jardín de su mansión, cuando en mitad de la noche se presenta un misterioso y apuesto hombre que se presenta como su nuevo vecino y viene a ofrecerles un pequeño obsequio. Pronto la agradable velada se tornara en un auténtico infierno cuando este misterioso personaje empiece a exponer una verdad que ocultan los hombres de la casa y que cambiará sus vidas para siempre.

La película ya ha sido estrenada en varios puntos de nuestra geografía. Nosotros tuvimos el placer de poder verla en el marco del pasado FANT Bilbao donde recibió gran acogida por parte de prensa y público.