Nunca Digas Su Nombre llega este viernes 5 de mayo a los cines de España


La directora Stacy Title (El diablo viste de negro) desata el horror potencial que vive en nuestro subconsciente en esta cinta de terror producida por Trevor Macy (Los extraños, Oculus: El espejo del mal), Jeffrey Soros (La excepción a la regla), y Simon Horsman, con un guión de Jonathan Penner, basado en el relato corto The Bridge to Body Island.

La película está protagonizada por Douglas Smith (Ouija, Big Love), Lucien Laviscount (Honeytrap, Scream Queens) y Cressida Bonas (Doctor Throne, Tulip Fever) en su debut cinematográfico, junto a Michael Trucco (Battlestar Galactica, Cómo conocí a vuestra madre), y el icono de cine de terror Doug Jones (El laberinto del fauno, Hellboy) en la piel de Bye Bye Man.

Junto a ellos, las estrellas Carrie Anne Moss (Matrix, Memento) y Faye Dunaway (Bonnie y Clyde, Chinatown), Jenna Kanell (Crónicas vampíricas), Erica Tremblay y Cleo King.

Los productores ejecutivos Seth William Meier, Patrick Murray y Marc D. Evans (El invitado, El enigma del cuervo) dan vida a Bye Bye Man con ayuda del director de fotografía James Kniest (Annabelle, Hush), la diseñadora de producción Jennifer Spence (la serie Paranormal Activity e Insidious), el editor Ken Blackwell (Ouija, Los mercenarios) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (Paranormal Activity 3 y 4, y Annabelle 2).

La gente comete actos inimaginables. Una y otra vez, intentamos entender qué les lleva a realizar tales atrocidades. Pero la cuestión no es qué, si no quién. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.