Void Chair el nuevo proyecto de Xavier Miralles protagonizado por Macarena Gómez podrá verse en el Festival de Terror de Sabadell


El próximo sábado 4 de marzo el cortometraje podrá verse en la maratón oficial del Festival de Terror de Sabadell. El cortometraje se proyectará antes del film Green Room, uno de los platos fuertes de esta edición. A la proyección asistirá el director Xavier Miralles para presentar el corto y también parte del equipo técnico.


El Void Chair se rodó el pasado septiembre de 2016 a lo largo de dos días y terminó su postproducción en diciembre del mismo año. Actualmente se encuentra en fase de distribución y el Festival de Terror de Sabadell será uno de los primeros festivales en los que pueda verse.

Protagonizado por Macarena Gómez y Carlos Lasarte, Void Chair cuenta con la participación del equipo de maquillaje Inside FX Efectos Especiales, responsables de la labor de maquillaje en la saga [REC]. También cuenta con el equipo argentino de Tauro Digital en la postproducción de sonido, que fueron los encargados del apartado de sonido en el film Relatos Salvajes.


Una chica vuelve a casa en mitad de la noche. En una de las calles encuentra una misteriosa mecedora que le llama la atención. La chica, atraída por la curiosidad, se acerca para tocarla y mecerla. Ese pequeño gesto despertará algo perturbador.