El Festival Nits celebra el nuevo año chino


Una jornada festiva en la cual se presentará el cartel de la 14a edición y que incluirá la Premiere Europea del film 'Call of Heroes' y la presentación del grupo musical Zǎo.

El 28 de enero llega el nuevo año chino, el año del Gallo, y para celebrarlo, el Festival Nits de cine oriental de Vic ha preparado una sesión especial donde se proyectará uno de los films chinos más espectaculares de la temporada, CALL OF HEROES, y se presentará el grupo 'Zǎo' formato por la cantante vigatana de origen chino JinJin Chen y los músicos Marc Vernis (piano), Franco Molinari (bajo) y Joan Carles Aguerri (batería). También se aprovechará esta sesión especial para presentar el cartel y dar a conocer el país invitado de la 14a edición del Festival, que se celebrará del 18 al 23 de julio de 2017.


CALL OF HEROES (China-Hong Kong, 2016)
European Premiere
Cinema Vigatà - 20:00h

Benny Chan, el exitoso director de cine de género de Hong Kong, y el mítico Sammo Hung, coreógrafo de las inventivas escenas de acción, unen fuerzas y talento en esta historia de un grupo de milicianos que defenderá una villa ante un malvado terrateniente. Una película con los mejores elementos del cine de artes marciales, con reminiscencias de la spaghetti western y un reparto excepcional.