CRYPT TV estrena Blood Bonding en Halloween


El microcorto dirigido por Xavier Rull es la primera producción del canal norteamericano fuera de su territorio.

Este lunes 31 de Octubre con motivo de la celebración de Halloween, el canal norteamericana de terror Crypt TV fundado por el director y productor Eli Roth estrenó a las ocho de la noche (hora de Los Angeles) desde su plataforma de Facebook el microcorto Blood Bonding dirigido por Xavier Rull y co-producido junto a Crypt TV por la productora española Noctambule Cinema. En tan sólo 2 horas colgado en la plataforma oficial del canal, el cortometraje cuenta ya con más de 10.000 visionados.


Es la primera vez que el canal norteamericano produce fuera de Estados Unidos y en este caso decidió encargar la realización de esta breve pieza de terror low budget al director Xavier Rull (Grieta en la Oscuridad) que junto a su equipo ha realizado un microcorto de terror visceral con persecuciones, violencia y efectos especiales de la vieja escuela que rinde homenaje al mejor cine de terror de los setenta y ochenta.


El cortometraje está protagonizado por Anna Gonzalvo (Vulcania) y Daniel Horvath (Proyecto Lázaro). Maria Rocher, la guionista habitual de Rull, está a cargo del guión junto al propio director y al periodista de género Howard Gorman. Los impactantes efectos especiales son obra de Mónica Murguía (Fist of Jesus) y en la postproducción han contado con un equipo de lujo encabezado por el montador José Luis Romeu (Los Cronocrímenes y Grand Piano).