You're Gonna Die Tonight tendrá su Premiere Mundial en el Festival Nocturna


El nuevo y esperado trabajo del director madrileño Sergio Morcillo ya tiene fecha de estreno. Lo hará en la cuarta edición del Festival Nocturna.

La cita será el próximo día 26 de Mayo a las 22:00 h en los cines Palafox, donde se viene haciendo todos los años el ya famoso festival. Y no solo eso, lo hará junto a una de las películas más esperadas de nuestro cine patrio, la fantástica Summer Camp de Alberto Marini, producida por Jaume Balaguero.

El evento estará presentado por el propio Sergio Morcillo y también tendrá la presencia de su protagonista, Mónica Aragón y de todo el cartel artístico y técnico que compone este proyecto. Sergio y su equipo nos darán más de un sobresalto y alguna que otra sorpresa guardada.

Os recordamos que está basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y que escrito por Álvaro Fuentes.

You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los 70.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction. En FX tenemos a INSIDE FX los responsables de la famosa saga de [REC] y que están liderados por David Ambit y producido por Terror Club y Fonofox, productores de Vampyres.

¿Vais a perderos esta intensa y sangrienta cita?

A continuación os dejamos el enlace donde podréis comprar vuestras entradas:
http://cine.entradas.com/entradas/Official-fantastic---Summer-camp-V.O.S.E.-peli____32182