Verano Rojo de Carles Jofre necesita vuestra ayuda


VERANO ROJO es un largometraje low cost de terror del subgénero slasher. Está escrita, dirigida y montada por Carles Jofre graduado en el ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

Su principal característica es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas. Otro elemento recurrente en el género es la presencia de la denominada «final girl» (última chica), una joven que es perseguida por el asesino durante los últimos minutos de la película. El éxito de este tipo de películas entre las audiencias ha generado la producción de numerosas secuelas.

VERANO ROJO es una realidad, la película ya está rodada, ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de postproducción. ¡Ayúdanos a conseguir un film de terror de máxima calidad!

El teaser trailer de VERANO ROJO fue presentado en el Nocturna Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015.



Cuatro jóvenes llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas, pero adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla iniciarán un viaje infernal.