Kung Fury + Turbo Kid el pack jamás visto llega al Festival Terror Sabadell


En esta V Edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell, rendimos homenaje al cine de terror de los 80-90's, dando protagonismo al VHS. Una de las películas que nos permiten acercarnos a esta temática es Turbo Kid, del trío de directores formado por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell. Este film nos lleva a la época de los 80 y de las películas para adolescentes, siendo finalmente una completa aventura sin prejuicios y un auténtico festival del gore.

Acompañando a Turbo Kid tendremos el corto de 30 minutos Kung Fury, del que pudimos ver una pequeña parte en forma de tráiler en nuestra tercera edición. Podemos considerarlo entre un homenaje y una parodia a los films y las series de los años ochenta. Y con intervención de David Hasselhoff incluida.

Y de esta gran fusión entre estas dos grandes obras aparece un pack jamás visto en festivales, donde nunca habían aparecido juntas. Por este motivo, el Festival tiene el orgullo de presentarlas conjuntamente ante nuestro público el próximo sábado 21 de Febrero.