Nuevo poster para SUMMER CAMP el debut de Alberto Marini


SUMMER CAMP, de Alberto Marini, se presentó mundialmente en el FrightFest de Londres, que se celebró entre el 27 y el 31 de agosto. Ahora le llega el turno participar en el Festival se Sitges, fuera de competición, que este año tendrá lugar entre el 9 y el 18 de octubre, en Sitges.
De esta forma, Summer Camp iniciará su periplo en dos de los festivales de género fantástico y de terror más importantes del mundo.

En Summer Camp, los productores de [REC] y Annabelle se unen para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina. El proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción.  Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso protagonizan el filme.

Con SUMMER CAMP, Alberto Marini da el salto a la dirección de un largometraje. Conocido por ser el guionista de la exitosa Mientras Duermes (Jaume Balagueró), Extinction (Miguel Ángel Vivas), pendiente de estreno El Desconocido (Dani de la Torre).

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.