Krampus - Maldita Navidad la comedia de terror navideña ya tiene trailer y fecha de estreno oficial


Krampus - Maldita Navidad, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas.

Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), los coguionistas de Krampus - Maldita Navidad, son Zach Shields y Todd Casey. Su estreno en cines será el próximo 4 de Diciembre de la mano Universal Pictures.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una ancestral fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrel, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que alcanzaron la fama por su trabajo en las trilogías de El Señor de los Anillos y EL Hobbit, así como en King Kong entre otras películas.