Exclusiva TerrorWeekend.com: You´re Gonna Die Tonight es el nuevo proyecto de terror de Sergio Morcillo


El director madrileño Sergio Morcillo vuelve a dar fuerte tras su divertido Tus gritos me dan risa y su impactante cortometraje Metamorphose. Su nuevo proyecto es You´re Gonna Die Tonight, una historia que os dejará sin aliento y que os podemos asegurar, será un autentico festín para los amantes de las emociones fuertes.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

Basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y escrito por Álvaro Fuentes, You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los 70.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction y producido por Terror Club, que son los mismos responsables del premiado Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de la esperada Vampyres.

Os presentamos en EXCLUSIVA el teaser poster del cortometraje, realizado por Jose Nieto.

Pronto, más novedades de este inquietante cortometraje.