Exclusiva TerrorWeekend.com: Bloodsucking Bastards llegará a los cines de España de la mano de A Contracorriente Films


Tercer film y más ambicioso del director Brian James O'Connell. Nos presenta una terrorífica comedia sobre vampiros titulada Bloodsucking Bastards. Su estreno mundial tuvo lugar el pasado el pasado mes de Enero durante el Slamdance Film Festival, celebrado en Estados Unidos. Creemos que tiene todos los ingredientes para triunfar sin duda alguna. A Contracorriente Films es la encargada de traernos el film a los cines de España. Sin fecha oficial de estreno.

La oficina empieza a cambiar en cuanto llega el nuevo manager de ventas, todo se vuelve más frio, más oscuro... y es que su nuevo jefe resulta ser un chupasangre, sí, nuestros improvisados héroes tendrán que verse las caras no solo con su tedioso trabajo, sino con su nuevo jefe vampiro y una horda de ex compañeros convertidos ahora en seres de la noche.

Bloodsucking Bastards cuenta con varias caras conocidas entre sus filas como Fran Kranz (La cabaña en el bosque), Pedro Pascal (Juego de tronos) o Joel Murray (Armados y cabreados). Muchas risas y mucha sangre es lo que parece nos espera en esta cinta.