Remake del clásico del gore Blood Feast


La obra por excelencia del cine splatter de los sesenta recibe un remake de la mano de Gundo Entertainment y el director Marcel Walz, que traerán esta joya cinematográfica al siglo 21. ¡Los fans del terror no caben en si!

BLOOD FEAST regresa a los cines: mas fuerte, mas sangrienta y sin duda una cita imprescindible para todos los fans del terror. La cinta original es conocida como la pionera del splatter y precursora del género gore a través de sus sangrientas escenas y violencia explicita. Ahora la productora estadounidense Gundo Entertainment planea una adaptación de este clásico que lleve a todos los fans al borde de lo que tan solo podemos describir como una condición cardíaca grave. Basada en el guión original, BLOOD FEAST contará con los mejores efectos especiales del momento.

El director Marcel Walz no puede ocultar su entusiasmo por la nueva versión:
Este proyecto hará realidad uno de mis mas anhelados sueños. Llevar a cabo la
adaptación de una película de culto como lo es BLOOD FEAST es como si hubiera
ganado la lotería. El hecho de que el estudio confíe en mi para esta misión es un
honor. Tengo el mas absoluto respeto por la obra y haré todo lo posible para que el
resultado cumpla con todas las expectativas...¡Ser tan sangrienta y brutal como
todos esperan!

La adaptación de BLOOD FEAST cuenta con el apoyo de Herschell Gordon Lewis, “Padrino del Gore” y director de la película original. La filmación de la producción estadounidense se llevará a cabo entre el 1 y el 25 de septiembre de 2015 en los Estados Unidos, Alemania y Francia. Con Robert Rusler (PESADILLA EN ELM STREET 2: LA VENGANZA DE FREDDY) y Caroline Williams (HALLOWEEN II, de ROB ZOMBIE) encabezando el reparto, el equipo de BLOOD FEAST a conseguido verdaderos expertos del cine del terror para este remake. El conocido Ryan Nicholson, que ya ha demostrado su talento en filmes como DESTINO FINAL, SCARY MOVIE o RIDDIK dirigirá el equipo de maquillaje.

Con el fin de implementar el mayor y mas sangriento numero de efectos especiales se iniciará una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. Todos aquellos seguidores de la película original, al igual que los fans del gore están invitados a tomar parte en este nuevo capitulo de la historia del cine.

http://www.igg.me/at/BloodFeast

Fuad Ramses y su familia se han mudado de los Estados Unidos a Francia, donde regentan un restaurante de comida Americana. El negocio flaquea, lo que obliga a Fuad a trabajar el turno de noche en el museo Egipcio. Durante las largas y solitarias noches sus pasos le llevan una y otra vez ante la seductora estatua de la diosa Ishtar. Captivado por la diosa, que se le aparece en visiones, termina cayendo en sus letales y sangrientas redes. A partir de ese momento Fuad empieza una nueva vida… Una vida de asesinato y canibalismo.

En honor a su ama, Fuad prepara un festín ritual, un festín bañado en sangre, rebosante de órganos e intestinos humanos. Los mutilados cuerpos de sus victimas se apilan ante el altar de Ishtar y con cada muerte Faud es aun mas presa de la locura, hasta que no queda nada mas que el hambriento deseo de Ishtar. Y ahora esta sedienta de saborear la sangre de la mujer e hija de Faud...