7Sins la antología de terror española será presentada al público en el Sant Cugat Fantastic


Sant Cugat Fantastic no va a tener solo largometrajes y cortometrajes, también va a tener cabida la presentación al público de nuevos proyectos que estén en pleno desarrollo y se puedan involucrar de una u otra manera con el proyecto.

Siete directores. Siete maneras de ir al Infierno. 7Sins es un largometraje de terror salvaje, extremo y absolutamente perverso que sigue el legado de sagas como Creepshow, V/H/S o ABCs of Death. El proyecto que se encuentra en fase de financiación será presentado en el Sant Cugat Fantastic, con gran parte de los directores de dicho proyecto.

Los siete pecados capitales sirven de base para cada uno de los segmentos de un filme colectivo que ofrece un intenso viaje a través de diferentes perspectivas del género. Alineado con la nueva corriente de antologías en el indie cinematográfico, el objetivo de 7Sins es ceder las sillas de directores a los nuevos talentos del género nacional, apadrinados por un director consagrado que hará la función de maestro de ceremonias en esta celebración del terror.