MadTerrorFest abre plazo de inscripción de cortometrajes para su edición 2015


El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, MadTerrorFest, vuelve a abrir sus puertas por cuarto año consecutivo. Tras el éxito de las anteriores convocatorias, el certamen celebrará su cuarta edición en la capital el próximo mes de Noviembre.
Desde el pasado 15 de Abril pueden inscribirse cortometrajes para participar en MadTerrorFest 2015.

Las bases pueden consultarse en la web del festival:
www.madterrorfest.com

Además, para esta nueva edición MadTerrorFest ha confiado a la agencia Darwin & Co su comunicación publicitaria.
Bajo el título “Terror concentrado”, Darwin ha creado una primera campaña de captación que se desarrolla en revistas, exterior, internet y plataformas de streaming, utilizando para este último soporte la tecnología holofónica, por primera vez empleada en publicidad y que permite la generación de un efecto de sonido 360º, con el propósito de crear una experiencia auditiva total que servirá para trasladar al público al ambiente de suspense y terror propio de las piezas que compiten en el festival.

En MADTerrorFest 2015 los espectadores podrán disfrutar de lo mejor del panorama de cine fantástico internacional en formato corto, así como de una gala llena de sorpresas. Las entradas podrán adquirirse en taquilla o vía online, en la web del festival, madterrorfest.com. Además, y al igual que en pasadas ediciones, junto a la competición de cortometrajes se celebrará de forma paralela un concurso de relatos sobre la misma temática.

MadTerrorFest nace con la intención de convertirse en un referente para los amantes del género. Un punto de encuentro en constante evolución para todos los aficionados al cine fantástico y para los jóvenes realizadores que empiezan a despuntar.