Exclusiva TerrorWeekend.com: Three Wise Monkeys primer poster para el nuevo baño de sangre del director Miguel Ángel Font


Tras presentar las primeras imágenes del proyecto llega el turno de mostrar el trailer y el poster de Three Wise Monkeys (obra de Juan Antonio Valverde), el nuevo cortometraje de terror de Miguel Ángel Font Bisier.

El proyecto es la segunda parte de una trilogía temática de capítulos independientes iniciada con Sinnside (Méliès de Plata a Mejor Cortometraje Fantástico Europeo) y que explora distintos aspectos de las relaciones entre los niños y los adultos en clave de terror psicológico.

Three Wise Monkeys, escrito por el propio director y producido por el reputado estudio de animación y postproducción Frame Over, promete impactar al espectador y ser el mayor baño de sangre en la filmografía de su director hasta la fecha.

Los Tres Monos Sabios representan la voluntad de no ver el mal, no oírlo y no hablar de él, algo que resulta complicado cuando este se esconde detrás de cada esquina. Una ambigua lección que Zoe aprenderá a la fuerza cuando reciba una figurita representando a los tres simios... ¡Despierta tu lado salvaje!