Fanter Film Festival presenta su programación al completo !


Ya podéis consultar todas las películas que compondrán la 5ª edición del Fanter Film Festival. A las ya anunciadas El Exorcista y The Guest, se unen la delirante Tucker & Dale contra el Mal, una perfecta combinación entre terror, humor negro y gore; Oculus, una de la propuestas más fresca de los últimos años; y Big Bad Wolves, thriller israelí que se alzó como la gran triunfadora del Festival de Sitges.

El toque más sangriento de la noche lo pondrá Nadie Vive, con Luke Evans; y el domingo cerrarán el Festival la sorprendente y divertida Juegos Sucios junto a la española Musarañas.

Para los peques, el domingo en horario matinal tendrán una visita de los Boxtrolls. Todo ello acompañado de los mejores cortometrajes que entran a competición, sorteos, regalos, sorpresas... ¡¡y palomitas y bebidas!! Y como siempre, todo GRATUITO hasta completar el aforo.

Este año además el Festival realiza una campaña solidaria a favor de los niños con cáncer, por la cual, cada película estará patrocinada por una empresa. El dinero integro irá a parar a la Asociación Española contra el Cáncer. Los asistentes al Festival también podrán colaborar mediante las huchas repartidas por la sala.

Programación completa: DESCARGAR EN PDF