Cinco películas nuevas confirmadas ! y el horario definitivo para las 12 horas del Festival TerrorMolins 2014


Ya podemos confirmar cinco nuevos títulos que podremos disfrutar durante el festival de la presente edición. Con las siguientes confirmaciones también podemos anunciar el horario definitivo y el orden de proyección para las esperadas 12 horas de terror que tendrán lugar el próximo 8 de Noviembre en el teatro de la Peni y que podréis consultar desde este momento en la sección programación 2014 de la web oficial.

Suburban Gothic
La nueva película del director Richard Bates Jr., director de la galardonada y polémica Excision, la cual pudimos ver en la pasada edición de 2012. Esta vez cambia bastante de registro, y nos trae una comedia de terror mordaz, cargada de humor negro y fantasmas. Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

I Survived a Zombie Holocaust
Hablamos del film que pondrá el colofón final a esta edición, pues lo nuevo del director Guy Pigden, una hilarante comedia de zombies será la que cierre estas 12 horas. Posiblemente estamos ante la película más gamberra que hemos tenido en los últimos años, cargada de personajes estereotipados y situaciones de lo más surrealistas y cómicas. Preparados para acompañar al becario Wesley Pennington durante sus aventuras en el rodaje de una película neozelandesa de zombies. Un rodaje bastante complicado por las exigencias de sus protagonistas y por los zombies reales que abordaran a nuestros protagonistas.

El día trajo la oscuridad
La nueva película del director argentino Martín De Salvo puede presumir de tener una atmosfera cargada de terror, una fotografía envidiable y un guión que sorprenderá a todos. Cosechando grandes críticas por parte de la prensa especializada por allá donde pasa. Un brote de rabia, un pueblo en mitad de la nada, la hija del doctor está sola en casa y una extraña epidemia se está extendiendo con una rapidez insólita por toda la zona.

Autum Blood
Un survival en mitad de un paisaje idílico, así podríamos definir esta película en una frase. Una Sophie Lowe, que firma la que posiblemente sea su mejor interpretación hasta la fecha. Estamos ante un film que transmite muchísimo sin necesidad de palabras. La muerte de la madre deja a dos hijos huérfanos y con un padre atormentado por los secretos de familia. En el pueblo están recelosos por vendettas pasadas con esta familia y aprovecharan para asaltar brutalmente a la hija mayor cuando se topan con ella sola e indefensa en el bosque.

The Man in the Orange Jacket
Cada año el festival suele presentar una película que sale de lo común, esta es nuestra apuesta de este año. Un film tan violento y frío como su protagonista. Su escasa duración y ese aire de misterio y locura que envuelve la cinta os dejará enganchados a la pantalla. El armenio Aik Karapetian, escribe y dirige esta sensacional cinta de terror y violencia donde seguiremos las andanzas de su protagonista, Dan, un hombre atormentado y de mentalidad volátil que prefiere los golpes a las palabras para expresar sus sentimientos.