ROSTBIF primera imagen promocional del nuevo proyecto de Jordi Castejón


Visual Group Films invita abrir el apetito para un ROSTBIF cargado de sorpresas y secretos.

Cortometraje cómico-sangriento, en el que te hace entrar en ese tipo de restaurantes estancados en el tiempo, en los que no entrarías por la mala reputación o la mala pinta que tienen. Este es el caso de ROSTBIF, un local decadente, malicioso y al borde de la quiebra. Tan sólo es cuestión de tiempo para que estallen los secretos y mentiras que esconden sus trabajadores, aunque sea para remontar el negocio... o no.

Con un reparto capitaneado por mujeres hambrientas (Lola Sans, Mónica Portillo y Manuela Rubio) y sus ayudantes (Pol Torres, Jonathan Serrano y José Santiso), dispuestos atender a comensales como Jordi Ríos [Crackòvia / Polònia (Tv3) o Hommo Zapping (Antena3)] o Lydia Fairén [El Diario de Carlota o Éponine en el Musical Los Miserables] con el mejor trato posible.

ROSTBIF es el nuevo proyecto producido por Visual Group Films, en el que aborda una nueva dirección en su trayectoria. Tras el thriller ORDEN proyectado en diferentes festivales de todo el mundo, abren nuevas puertas con este metraje dirigido por Jordi Castejón, quien ha trabajado el último año junto al productor Sergio Barnés en este suculento cortometraje. Te invitamos a probar nuestro menú... la comida está servida.