[REC]4, nuevo banner para su Premiere Mundial en Toronto


[REC]4, de Jaume Balagueró, se presentó el 9 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

La película se proyectó en la sección “Midnight Madness” bajo la atenta mirada de Jaume Balagueró y Manuela Velasco, quienes viajaron a Toronto para presentar la cinta al público.

[REC]4 pone fin a la saga de terror española más aclamada en todo el mundo. En esta cuarta entrega, Balagueró cuenta de nuevo en sus filas con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género.

[REC]4 comienza justo al término de [REC]2, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

La película es una producción de Julio Fernández para Filmax. Cuenta con la participación de TVE y Canal+ y con la colaboración de Televisió de Catalunya y ha sido vendida prácticamente en todo el mundo.

En Toronto tuvo lugar la première mundial de la cinta. A continuación, [REC]4 inaugurará el Festival Internacional de Cine de Sitges.

La película se estrena en cines el 31 de octubre.