Killers llega al Festival de Sitges cargada de terror y violencia


Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, más conocidos como los Mo Brothers se han forjado un nombre a tener en cuenta dentro del terror. A pesar de contar tan solo con tres largometrajes juntos, esta pareja ha demostrado sobradamente que son unos genios a la hora de infundir el terror en nuestros cuerpos. Es por eso que hay que estar atentos a su nuevo trabajo, Killers. Estrenada durante el pasado Festival de Sundance 2014, en una sesión especial junto a The Raid 2, volvió loco a todo el público asistente. Un festival de violencia como nunca antes se había visto.

Un japonés ejecutivo de mañana, psicópata de noche, despertará accidentalmente el instinto asesino o "lado oscuro" de un periodista indonesio. Ellos empezarán una extraña relación a través de internet y acabará en un viaje hacia la violencia extrema. Dos asesinos andan sueltos y no se detienen ante nada ni nadie.

Este año Indonesia vuelve cargada de terror y violencia. Así que amantes del terror, estamos de celebración, Killers viene pegando fuerte, de la mano de los Mo Brothers, en nuestro país se podrá ver en el Festival de Sitges 2014.