Tucker and Dale contra el mal llegará finalmente en DVD


La terrorífica comedia canadiense que en un principio se iba a estrenar en los cines españoles, finalmente llegará en DVD al mercado doméstico, es una auténtica lástima ya que el film merecía un estreno en pantalla grande. Su lanzamiento en DVD será el próximo 29 de Agosto.

Es una comedia de errores y terrores que da la vuelta a las convenciones del género y que tiene todas las papeletas para convertirse en un film de culto. Tucker and Dale contra el mal se pudo ver en el Festival de Sitges 2010 donde obtuvo el galardón a la Mejor Película. Dirigido por Eli Craig quien participa también en el guión y protagonizada Tyler Labine, Alan Tudyk y Katrina Bowden.

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en una cabaña de Virginia. Allí conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga.