Festival de Sitges 2014 pone a la venta los abonos para la 47ª edición


La venta de abonos para la próxima edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya está en funcionamiento. Este año, como novedad, la venta se efectúa desde la web propia del Festival.

El Festival pone a disposición de los asistentes tres tipos de pases: el Abono Matinée (99 euros), válido para acceder a todas les sesiones del Auditori de la mañana hasta las 15 horas; el Abono Auditori (250 euros), que permite acceder a todas las sesiones del Auditori durante todo el Festival, y el Abono Butaca VIP (350 euros), que da acceso a todas las sesiones del Auditori durante todo el Festival, con asiento reservado en la mejor zona y con derecho a bolsa y catálogo oficial del Festival.

Los abonos se pueden adquirir hasta el 2 de octubre y no incluyen las sesiones de inauguración y de clausura, ni las maratones del 12 de octubre.

Otra de las principales novedades es la venta de entradas para las maratones del domingo 12 d octubre, tanto por la mañana como por la tarde, y para los espacios Auditori, El Retiro y Prado, a unos precios de 9 y 14 euros, según sesión.

Desde hoy, todos los medios de comunicación que quieran cubrir Sitges 2014, también pueden solicitar su acreditación de prensa a través de esta web.

¡Compra ahora!