Exclusiva TerrorWeekend.com: Oculus y The Last Days on Mars se confirman en el Festival de Sitges 2014 y consiguen distribución en España


La cuenta atrás para el Festival de Sitges 2014 ha comenzado. Su director, Ángel Sala realizó dos confirmaciones más fuera de la rueda de prensa en el Q&A. Confirmando títulos como Oculus y The Last Days on Mars.

Empezamos por Oculus su título en España será Oculus. El espejo del mal. Estrenada con gran recibimiento por parte de la crítica en la última edición del TIFF (Toronto International Film Festival). Protagonizada por Karen Gillan, Brenton Thwaites y Katee Sackhoff. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Pedro P.

Dos hermanos han tenido que crecer solos, pues sus dos padres fueron asesinados. En contra de lo que todo el mundo cree, ellos están convencidos que la muerte de sus progenitores no fue debida a un asesino normal y corriente. Fuerzas del más allá están implicadas en esa tragedia y para ser más concretos, el real asesino fue el antiguo espejo que su familia adquirió, y se encontraba en el despacho de su padre o eso es lo que ambos hermanos creen.

El siguiente título que nos ocupa es The Last Days on Mars que en España se titulará Los últimos días en Marte. Una terrorífica odisea espacial que mezcla elementos de otros títulos como Fantasmas de Marte, Misión a Marte o la reciente Apollo 18. Protagonizada por Liev Schreiber, Olivia Williams y Elias Koteas.

En un futuro próximo, un grupo de valientes astronautas están trabajando en el planeta Marte. Cuando a pocas horas de finalizar su cometido y poder volver a la Tierra, todo se va a la mierda de manera repentina. Lo que comienza siendo un posible gran descubrimiento, terminará convirtiéndose en un infierno de arena a millones de kilómetros de su planeta de origen.

A parte de poder disfrutar de ellas como dijimos en el próximo Festival de Sitges 2014, os traemos una suculenta noticia más, y es que ambos títulos llegarán próximamente a nuestro país en formato DVD/Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films. Una vez más, los amantes del terror estamos de enhorabuena con esta gran noticia.