Robert Englund interpreta a un psiquiatra muy contundente en Fear Clinic


En el año 2009 Robert Hall dirigió Fear Clinic, una serie web de cinco episodios que recibió una buena acogida por parte de público y crítica. Ahora, en octubre de 2014, se estrena la película y contará prácticamente con el mismo equipo de la serie. Gracias, en parte, a las aportaciones de realizadas a través del crowfounding, se ha podido hacer realidad el proyecto.

Robert Englund, Fiona Dourif, Thomas Dekker y Corey Taylor forman parte de un elenco con experiencia y sin duda, estarán a la altura de las expectativas. En un principio, también se contaba con la aparición de Danielle Harris pero más tarde y por causas no especificadas, se quedo fuera del proyecto.

Un grupo de personas con serios problemas mentales, acude a la clínica del doctor Andover (Robert Englund), un psiquiatra con un inusual método para tratar estas dolencias. No tardarán en darse cuenta que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

Rodada en un antiguo asilo de ancianos en Ohio, la ambientación promete ser tétrica y muy claustrofóbica, solo falta ver el resultado final para el estreno, allá por Halloween 2014.