Morbus a la venta por primera vez en DVD a nivel mundial


Por primera vez en DVD a nivel mundial, nos llega la edición íntegra y de forma limitada a tirada exclusiva de 200 DVDs, Morbus (o bon profit), gracias a El Buque Maldito, encargado de la edición del film.

Recuperamos uno de los títulos clave del director Ignasi P. Ferré y del cine de género español en general. Escrita por Isabel Coixet e interpretada por Mon Ferre, Carla Dey y destacar la aparición del fallecido Víctor Israel, en su primer trabajo con Ferré, que después de esta colaboración, se convertir ira en un habitual en sus películas.

En su salida por allá en 1982 obtuvo la calificación "S" debido a su contenido erótico, aunque realmente no solo se detenía en lo erótico, es una cinta plagada de elementos de terror y fantásticos. Desde zombies, mad doctors o sectas satánicas... la lista es interminable.

Tras el descubrimiento por parte de un científico de una fórmula que devuelve la vida a los muertos, diversas historias y personajes se irán entrecruzando en una combinación de cine de terror, erotismo y comedia desenfrenada con los insurrectos como protagonistas.

Sin duda una oportunidad única para conseguir un título único. Hay varias maneras para conseguir una de las 200 copias limitadas.

Podéis realizar los pedidos directamente desde la web del buque maldito http://www.elbuquemaldito.com/dvd.html o enviado un correo a elbuquemaldito_zine@hotmail.com

Por otra parte si sois de Barcelona en la tienda FREAKS (C/Ali Bei n10) también disponen de Morbus físicamente.