Crónica Festival FANT Bilbao 2014 día 2


Sábado 10 de Mayo

Empezamos el segundo día con el pase para prensa en los cines Golem, de la premiada Coherence, que además contaba con la presencia de uno de sus protagonistas Nicholas Brendon. Salimos encantados y ahora entendemos ese merecido premio al Mejor Guión que recibió en el pasado Festival de Sitges. Seguidamente y sin movernos de la sala 1 de los Golem, tuvo lugar una amena rueda de prensa con Nicholas Brendon donde se contestaron muchos de los interrogantes que dejo entre los asistentes el film. Tras esto, nos disponemos a intimar un poquito más con Brendon en una entrevista que podemos calificar de sumamente interesante.

Retomamos la faena con una entrevista a todo el equipo de La Cueva en el Hotel Abando, la cual guarda alguna que otra sorpresa.

Entrada la tarde volvemos a los Golem para disfrutar de una excelente selección de cortos internacionales. De lo más variada con un nivel muy alto.

Para poner la guinda a esta estupenda segunda jornada, que ni la lluvia ha podido empañar, hemos contado con una invitada muy especial, que ha venido a presentarnos la sesión Troma. Estrella Ramos, ha arrancado los aplausos y gritos de la sala con una performance corta pero intensa.