Crónica Festival de Cannes 2014 día 1


Miércoles 14 de Mayo

Recién llegados del FANT Bilbao aterrizamos en Cannes! Pisamos Niza con un esplendido día soleado y cogemos el autocar que nos deja en la misma puerta del Palais, donde recogemos la acreditación. Acto seguido nos dirigimos al que será nuestro centro de operaciones y desde os iremos informando.
Luego la rigurosa recogida de información por la zona de prensa y empezamos ya esta edición accediendo a una promo de 20 minutos donde proyectaban ABCs of Death 2, y la verdad es que promete, mucho gore y risas, no podemos pedir más para empezar este prometedor año.
Hoy no dio tiempo a más, ya que el primer día el volumen de films es bastante reducido. La sesión verdadera empieza mañana a las 9:00h estaremos en la puerta del Palais des Festival nada más abra sus puertas.

Inauguraban la alfombra roja las actrices Nicole Kidman y la española Paz Vega se presentaba Grace of Monaco. Como anécdota del día podemos decir que al ir a recoger a un compañero a la estación nos hemos cruzado con el coche oficial de Zhang Ziyi. Esto no ha hecho más que empezar.