Sonno Profondo será distribuido en USA y Canadá por la compañía BrinkVision


El Giallo argentino Sonno Profondo, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, será distribuido en Estados Unidos y Canadá por la compañía BrinkVision. La película será lanzada en los próximos meses en DVD, VOD y en una edición especial para coleccionistas en VHS.

Hace pocos meses Sonno Profondo había sido adquirida por la compañía Tyrannosaurus Entertainment, con sede en Barcelona, para la distribución española en Cines, DVD, TV, VOD y Cineclubs.

Sonno Profondo, opera prima del director Luciano Onetti, tuvo su premiere mundial en Festival de Sitges 2013, habiendo obtenido una gran cantidad de premios y selecciones oficiales en festivales internacionales. El film es un electrizante e hipnótico Giallo que combina con maestría el thriller y el terror como hicieran los maestros italianos durante los 70. Su puesta en escena es impecable, con una banda sonora y un tratamiento del color y la escenografía que juega con la imagen y el sonido para hacerla parecer una cinta de la época dorada del giallo.

Después de matar a una joven mujer, un asesino traumatizado por los recuerdos de su infancia recibe un misterioso sobre por debajo de su puerta. El cazador se convierte en presa cuando descubre que dicho sobre contiene fotografías suyas asesinando a la joven.