Sinnside continúa su imparable carrera y llega al Nocturna 2014


Seis meses después de su estreno en Sección Oficial de Sitges 2013, Sinnside sigue cosechando selecciones en festivales de gran reputación. Tras su paso por el Festival de Terror de Molins de Rei o la Semana Fantástica de Donostia han llegado selecciones desde el Brussels International Fantastic Film Festival o Imagine: Amsterdam Fantastic Film Festival, donde compitió por el Méliès de Plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo, así como distintos festivales de índole tanto nacional como internacional.

En Mayo continuará con su trayectoria dentro del Festival de Cannes en su Short Film Corner y, entre otros, el Festival Nocturna, donde compite en Sección Oficial.
Desde HT Producciones y Ryu Media han publicado el cortometraje en DVD con multitud de extras para que, si no es posible asistir a los festivales donde se va proyectando, se pueda disfrutar del proyecto en casa, además incluyendo copia en HD.

Sinopsis
Una niña sigue un rastro de caramelos por las calles de una ciudad cualquiera que la llevan hasta un siniestro restaurante, donde aguardan unos peculiares comensales. Pronto, otros menores llegan a la cita de la misma forma. Cuando el cocinero del establecimiento dé la vuelta a un singular reloj de arena, la inocencia infantil deberá enfrentarse a la amenaza de su corrupción…

Bienvenidos al lado dulce del pecado.