Purgatorio y Purgatorio Redux de Pau Teixidor se estrenan el 4 de Abril


Tras una buena acogida en el Festival de Málaga donde el pasado 28 de marzo el equipo al completo presento Purgatorio, el próximo 4 de abril estrenamos en salas de la mano de Renoir y CINE365. Purgatorio Redux se estrenara simultáneamente, un montaje en 4 capítulos de 5 minutos aproximadamente cada uno pensados para ser consumidos en web y dispositivos móviles, únicamente en territorio español, para no perjudicar el recorrido internacional de la película. Así mismo y a través de la web de Atresmedia se puede disfrutar de la precuela de dos minutos de la película:

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/purgatorio/

Oona Chaplin habla sobre su personaje:
Pau y yo conectamos desde el primer momento. Purgatorio es una película producida por hombres, escrita por un hombre, dirigida por otro... Y habla de una mujer que acaba de perder un hijo, un sufrimiento difícil de igualar... El reto era por tanto hacerlo con respeto. Y creo que lo hemos conseguido.


Pau Teixidor nos cuenta:
Purgatorio son muchas historias dentro de una, pero van desplegándose poco a poco, capa a capa, minuto a minuto. Lo que empieza como un drama familiar con un conflicto universal y doloroso como telón de fondo, va mutando a medida que avanza la trama en una historia de misterio que acabara derivando hacia el terreno de lo fantástico.

La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365 y ha contado con la participación de Atresmedia Digital. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales.

El proyecto cuenta también con la participación de Orange, Vértice 360 y Tres60.