Oculus aterrador TV Spot


Estrenada durante la sección Midnight Extreme en el pasado TIFF 2013, alzándose con el premio del público y recibiendo por parte de la crítica grandes alabanzas, no son pocos los que comparaban Oculus con la tremenda The Conjuring. Ambas comparten esa atmosfera tan cargada que te deja sin aliento a medida que avanza el metraje.

Mike Flanagan dirige y co-escribe este film que está basado en un corto del mismo director, estrenado en 2006. Protagonizada por Karen Gillan, Katee Sackhoff y Brenton Thwaites. Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Miguel Ángel Font Bisier.

Una mujer intentará eximir a su hermano, de todos los cargos de asesinato que se le imputan. Para ello, tendrá que demostrar que el crimen fue cometido por fuerzas sobrenaturales, las cuales escapan de nuestro entendimiento...

Tras su premiere mundial en el Toronto International Film Festival el pasado 8 Septiembre de 2013, llega el turno de su estreno en cines de USA, el 11 de Abril. Por el momento no hay noticias para festivales locales, pero después de su gran acogida no tenemos duda que pronto la veremos por alguno de los muchos festivales españoles de género.