FANT Bilbao 2014 y Canal+ Xtra convocan el concurso de falsos trailers con motivo de su XX aniversario


• El objetivo es crear un falso trailer de menos de 3 minutos de una película de género fantástico o de terror que no exista antes del 16 de Mayo de 2014 y presentarlo antes del 30 de Abril.

• Los mejores falsos trailers, a juicio del Comité de Programación, serán proyectados en una sesión de FANT 2014. Una vez finalizada la sesión, el público votará por el mejor. El director o equipo realizador del falso trailer que más votos haya recibido recibirá un premio de 1.500 euros. El director o equipo realizador del trailer que resulte en segundo lugar recibirá un premio de 750 euros. En ambos casos se aplicarán las retenciones fiscales oportunas a tenor de la legislación vigente. El director o equipo realizador del trailer que resulte en tercer lugar recibirá un premio de una cena para dos personas en el Bistró del Museo Guggenheim Bilbao.

Por otro lado, se ha puesto en marcha la iniciativa “Memoria de efeFANTe” para recopilar los recuerdos, anécdotas y momentos inolvidables de estos 20 años del Festival. Entre los vídeos y mensajes recibidos se sortearán 5 pases dobles para esta edición de FANT. Os dejamos nuestro vídeo más info en www.fantbilbao.net