Fanter Film Festival 2014 desvela su poster con el leitmotiv y los primeros títulos


Fanter Film Festival, rendirá tributo a uno de los personajes más querido del género de terror, Freddy Krueger, coincidiendo con el 30 aniversario de Pesadilla en Elm Street, película que podrá verse en pantalla grande y en alta definición.

El Festival tendrá lugar el 4, 5 y 6 de Abril en Cáceres, donde se proyectarán 10 películas además de los cortos seleccionados. ¿Te atreves a pasar un fin de semana a lo grande? Échale un vistazo a la GUIA FANTER PARA VENIR A CÁCERES y prepara tu plan para venir.

El film pudo verse en el Festival de Sitges, pero ahora cuenta con nuevas escenas y un montaje diferente.

Cinco amigos, dos chicas y tres chicos, deciden realizar un viaje y van a parar a un bosque cercano a un escarpado acantilado. Después de algunas juergas deciden ir a bañarse. El descenso es dificultoso y en el camino encuentran una cueva. Deciden entrar a verla. Lo que pasa a partir de allí es el peor de los cuentos que nunca os han explicado. Ellos no saben que el horror está dentro de ellos mismos. Pronto se darán cuenta de ello.

La película se proyectará en versión original subtitulada siendo uno de los dos únicos títulos que se verán en su idioma original (el resto serán dobladas).

Frank es un restaurador de maniquís que arrastra un trauma desde su infancia, su difunta madre no le trató muy bien, según parece. Para contrarrestar ese complejo, Frank necesita hablar con ella. Desde luego lo hace, pero no al gusto de la mayoría. Casualmente, entabla una relación, en principio normal, con Anna, una fotógrafa de arte. Pero ¿puede un perturbado iniciar una amistad?, enseguida nos daremos cuenta.