Entrevista a Derek Lee, Clif Prowse (directores) y Baya Rehaz (actriz) de Afflicted


Derek Lee y Clif Prowse (Directores)
1992, dos chavales de instituto aficionados al cine unieron fuerzas para realizar lo que más les gustaba en el mundo. Tras más de una década trabajando juntos y muchos cortos a sus espaldas, en 2013 deciden dar el salto al largometraje, así es como nace Afflicted, la cual está cosechando éxitos por allá donde pasa.

Siempre han co-dirigido todos sus trabajos y además Derek Lee suele ser protagonista en sus cortometrajes, pero hasta la fecha Clif siempre se había mantenido detrás de las cámaras, esto cambia con la llegada de Afflicted donde ambos comparten protagonismo tanto detrás como delante de las cámaras.

Baya Rehaz (Actriz)
Para los amantes del terror nos sonara por la también francesa Dead Shadows, que se pudo ver en el pasado Festival de Sitges 2012. Ahora fuera del terror la podemos ver en la premiadísima La vida de Adèle. Pero la que realmente nos afecta en estos momentos, es una de las joyas del found footage, nos referimos a Afflicted. Con todo esto vemos que la actriz Baya Rehaz es alguien que no se quiere cerrar a un solo género y no para de experimentar con distintos papeles. Lo último de Baya es un corto titulado Le café des veuves del director Geoffroy Koeberle.