TORMENT, de Jordan Barker, se estrenará en cines en USA el próximo verano


VERTICAL ENTERTAINMENT ha adquirido los derechos de la película TORMENT para Estados Unidos, donde se estrenará en cines el próximo verano.

La película es una producción de Borga Dorter y Jordan Barker (GEARSHIFT). Barker dirige además la cinta que protagonizan Robin Dunne (Sanctuary), Katie Isabelle (American Mary, Ginger Snaps) y Peter DaCunha (Haunter).

TORMENT tuvo su première mundial en la pasada edición del Screamfest de Los Angeles. También pasó por la Semana de Terror de San Sebastián.

Filmax, además de distribuir la cinta en nuestro país, se encarga de las ventas internacionales. Otros territorios a los que ha sido vendida la película son: México (Star Castle), Brasil (Santos Films), Perú (Star Films) y Hong Kong (Sundream).


Sinopsis:
Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.
Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.
Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.