Aura Garrido y Maxi Iglesias comienzan el rodaje de ASESINOS INOCENTES


El rodaje del thriller dirigido por Gonzalo Bendala comenzo el pasado 17 de Febrero en Sevilla.

Asesinos inocentes, dirigida por Gonzalo Bendala, contará en su reparto con destacados nombres del cine y la televisión: Maxi Iglesias (Física o Química, Paranormal Experience 3D), Luis Fernández (Paranormal Experience 3D, Tres Metros Sobre el Cielo), Aura Garrido (nominada al Goya como Mejor Actriz por Stockolm) y Miguel Angel Solá (El Corredor Nocturno).

La película, segunda de la productora sevillana Áralan Films después de Els nens salvatges, cuenta con el respaldo de TVE, Canal Sur, ICAA y Junta de Andalucía.

Asesinos inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Gonzalo Bendala, socio productor de Áralan Films junto a Marta Velasco, debuta en la dirección de largometraje tras haber realizado cortometrajes de éxito como Penumbra 3D y Spagueti Western.