Noche de sangre, vísceras y humor en Phenomena Grindhouse


El sello más gamberro de Phenomena Experience presenta una sesión de terror ochentero con ‘Night of the Creeps’ y ‘Re-Animator’.

El próximo 31 de Enero, las babosas espaciales, los zombis y los experimentos de un científico loco se alían para invadir los Cinemes Girona de Barcelona con una sesión Phenomena Grindhouse que es puro
desmadre. Dos serie B de terror ochentero que llegan dispuestas a hacernos reír mientras nos salpican las vísceras.

Primero llegarán los adolescentes de ‘Night of the Creeps’, también conocida como ‘El terror llama a su puerta’, una terrorífica comedia en la que los pobres protagonistas verán cómo unas babosas del espacio les complican la romántica cita que había preparado, convirtiendo a sus parejas en zombis a los que no apetece demasiado besar. Atención a los guiños a maestros del género como Roger Corman, John Carpenter y George A. Romero, o al cameo de Greg Nicotero, uno de los mejores expertos en efectos de maquillaje, entre otras sorpresas.

Los que hayan sobrevivido a esta pandilla, podrán verse las caras con el doctor Herbert West, que está dispuesto a conseguir cadáveres frescos con los que poder perfeccionar sus técnicas para resucitar a los muertos en ‘Re-Animator’. Un gore con momentos antológicos servido por el director Stuart Gordon y basado en una historia de H.P. Lovecraft. Sólo os diremos que durante el rodaje se usaron casi 95 litros de sangre falsa. ¿Quién se atreve?

PHENOMENA GRINDHOUSE: NIGHT OF THE CREEPS + RE-ANIMATOR
Viernes 31 enero • Barcelona • Cinemes Girona • 21 h • V.O.S.E. • 35 mm.
Sesión sin numerar | Precio: 9 €

Venta de entradas en las taquillas de los Cinemes Girona y a través de Atrápalo.

http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-night-of-the-creeps-re-animator_e88898/