"Heir" nuevo perturbador corto de los canadienses de Fatal Pictures


Los canadienses de Fatal Pictures junto con Red Sneakers Media nos traen su nuevo cortometraje de terror, Heir. Sus anteriores cortometrajes, Consumption, Worm y Familiar, que entre los cuales han sido proyectados en más de un centenar de festivales de todo el mundo, recibiendo críticas muy positivas por parte de la crítica especializada. Si queréis saber un poco más os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra sobre Familiar.

Frente la dirección y guión, repite como en sus anteriores trabajos mencionados, Richard Powell. El cual ha demostrado tener la suficiente destreza en sus anteriores proyectos, para ser tenido muy en cuenta.

Protagonizado por el ganador de un Daytime Emmy Bill Oberst Jr., junto a Robert Nolan, protagonista de los dos últimos cortos del director Richard Powell.

Después de conocer por internet a una persona de similares gustos, Gordon y su joven hijo Paul se embarcan en un viaje por carretera que nunca olvidaran, sobre todo cuando Gordon demuestre a su hijo la oscura y perturbadora pasión que guardaba en sí mismo. Al final del día la terrible verdad será revelada y una dolorosa lección será aprendida.

Sin ninguna fecha final aun sobre la mesa, el proyecto está ahora mismo en plena ebullición. Si no queréis perderos ningún detalle, y además tener la oportunidad de formar parte de Heir, os dejamos con la dirección web que han creado para financiar esta peculiar monster movie a través de crowdfunding.

http://www.kickstarter.com/projects/1192170048/heir-the-final-short-from-fatal-pictures