Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2013 - Sergio Bosch


1 - Tú eres el siguiente
Narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.


2 - Expediente Warren: The Conjuring
Basada en hechos reales, es la historia más espeluznante que los reputados investigadores a nivel mundial de fenómenos paranormales y demoníacos Ed y Lorraine Warren han tratado en toda su carrera, en ella se cuenta el infierno que vive la familia Perron, que desesperados por los extraños fenómenos acontecidos en su nueva vivienda de Rhode Island acudirán a los Warren en busca de ayuda.


3 - Posesión Infernal: Evil Dead
Cinco amigos se alojarán en una cabaña en mitad del bosque para ayudar a la rehabilitación por drogas de uno de ellos, todo dará un vuelco inesperado cuando encuentren un libro con tapa de piel humana, llamado Necromicon.


4 - La Cabaña en el Bosque
Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa... Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo...


5 - Killer Joe
Un traficante de poca monta acuciado por las deudas, convence al haragán de su padre para contratar a un policía, que hace horas extra como asesino por encargo, llamado Killer Joe. Con el poco loable propósito de eliminar a su madre y así poder cobrar la póliza del seguro de vida. Poco a poco, las cosas se complicarán y nada saldrá como ellos habían planeado.