Exclusiva TerrorWeekend.com: Entrevista a Javier Godino y Alicia Rubio protagonistas de DE NOCHE Y DE PRONTO


Alicia Rubio (Actriz) estudió interpretación en el Estudio de Interpretación de Juan Carlos Corazza y continuó su formación en Bielorrusia y en Argentina.
Protagonizó la serie "La Parejita" adaptación a la televisión de la tira cómica con el mismo nombre que publica "El Jueves" cada semana y ha participado en otras series como "Mesa para Cinco" o "Cuestión de sexo" entre otras.
Galardonada a mejor interpretación en más de una ocasión, Pilar ha protagonizado numerosos cortometrajes entre los que se destacan "Cristales" de Juan Ferro, "Sinceridad" de Paco Caballero y "De noche y de pronto" de Arantxa Etchevarría.
En cine destaca su participación en "After" de Alberto Rodriguez, "Primos" y "La Gran Família Española" de Daniel Sánchez Arévalo.

Javier Godino (Actor) se formó como actor en el Estudio de Interpretación de Juan Carlos Corazza. Ha trabajado en Cine español e Internacional y en Teatro, de texto o musical, alternando con papeles para Televisión.
En 2009 tuvo un papel importante en la película argentina ganadora del Óscar 2010 El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, que Godino coprotagonizó junto a Ricardo Darín y Soledad Villamil.
En 2011 estrenó la película "Los muertos no se tocan, nene" de José Luis García Sánchez basada en una novela de Rafael Azcona y también "La voz dormida" de Benito Zambrano. Y en 2012 la coproducción hispano-argentina, "Todos tenemos un plan" de Ana Piterbarg, filmada en el Delta del Paraná junto a Viggo Mortensen, Daniel Fanego, Sofía Gala y Soledad Villamil.