Presentación del DVD de Thanatomorphose en el Festival TerrorMolins 2013


El próximo día 2 de noviembre, Tyrannosaurus Books y Almas Oscuras presentarán dentro del marco de la XXXII ed. del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, TerrorMolins, la edición en DVD de la película canadiense Thanatomorphose (ganadora del Premio a Mejor Película en TerrorMolins 2012) de Éric Falardeau.

Al acto asistirán los distribuidores así como el propio realizador para explicar el proceso de adquisición, detalles sobre la película y su edición en DVD y establecer un diálogo con los asistentes que podrán charlar con el realizador y los distribuidores.

Tras el acto de presentación se podrá adquirir el DVD dedicado por el autor.

Sobre el acto
Día: Sábado 2 de noviembre de 2013
Hora: 18:30
Lugar: Teatro La Peni. (Pl. Mercè Rodoreda s/n, Molins de Rei).
Asistentes: Éric Falardeau (director), José Miguel Rodríguez (Tyrannosaurus Entertainment), Joan Lafulla (Almas Oscuras)

Sobre la película
Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film.

Una hermosa joven se despierta una mañana y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofóbico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales de maquillaje tradicional espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

Contenido del DVD:
-Película en versión original en inglés con subtítulos en catalán, castellano, inglés y francés
-Extras:
     +Making of de la película (subtitulado en castellano y catalán)
     +Entrevista a su realizador Éric Falardeau (subtitulada en castellano)
     +Cortometraje Coming Home (en versión original).
PVP: 12€