El Último Exorcismo: Parte II invita al cine gratis a los sacerdotes para completar su formación a través de www.entradasparasacerdotes.com


Se ha reservado una fila VIP para invitar al estreno a Rouco Varela y sus 8 exorcistas, el próximo 8 de noviembre.

El único requisito para disfrutar de la película en cualquier sala CINESA, ganas de aprender sobre exorcismo y acreditar su condición de cura de la Iglesia Católica.

Recientemente, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, respondió a la creciente avalancha de solicitudes de ayuda para liberarse de posesiones demoníacas nombrando a 8 sacerdotes exorcistas, que se vieron obligados a pasar por una formación acelerada para ejercer su nuevo papel. Con esta situación en mente, la película El Último Exorcismo: Parte II, pretende ahora paliar el acuciante problema a nivel nacional con una iniciativa especial: invitando a todo aquel sacerdote exorcista -o interesado en el exorcismo- a una formación exprés de 90 minutos delante de la gran pantalla. Para ello, y en colaboración con la cadena de cines CINESA, ofrece entradas gratuitas a todos aquellos curas interesados en aprender sobre exorcismos que acrediten su pertenencia a la Iglesia Católica.

Además, se ha reservado la fila VIP de una sala de la cadena CINESA de Madrid para invitar a los 8 sacerdotes nombrados por Rouca Varela y a él mismo -o a cualquier otro sacerdote que quiera disfrutar del estreno desde una posición privilegiada, en su defecto- el día del estreno.

Desde la gestión del diablo a teoría de la simbología o técnicas específicas de exorcismo. El Último Exorcismo: Parte II reúne todo lo que cualquier eclesiástico debe saber, y temer, en materia de posesiones demoníacas reincidentes. Con esta curiosa promoción, los curas interesados sólo deben solicitar gratis su Entrada Oficial de Sacerdote en www.entradasparasacerdotes.com y presentarla en cualquier sala de cine de la cadena indicada.

Además, se ha enviado por correo postal una invitación personal para el estreno de la película, el próximo 8 de noviembre, al cardenal arzobispo Rouco Varela. Una invitación conjunta para él y sus 8 sacerdotes exorcistas. Por el momento el Arzobispado no se ha pronunciado.

Y es que, hasta el momento, en España solo 1 de cada 4 diócesis ofrece el exorcismo entre sus servicios, mientras que en otras ciudades europeas esta especialidad está más normalizada. Este es por ejemplo el caso de Milán, donde hace meses se creó una centralita telefónica para atender peticiones exprés. El Último Exorcismo: Parte II quiere contribuir para que no falten exorcistas en nuestro país.