Entrevista a Michael S. Ojeda (director), Lezlie Wheeler y Jason Gurvitz (productores) de Savaged


Michael S. Ojeda (Director) Nacido en Chicago, Michael se obsesionó con la idea de hacer cine a la temprana edad de diez años. Inspirado por visionarios como Luc Besson, Michael Mann y Ridley Scott, Ojeda comenzó una búsqueda sin fin de perfeccionar todos los aspectos del arte para poder llegar a ser director.
En 2002, escribió, dirigió y editó su primer largometraje "Lluvia de Lana". Con un presupuesto modesto, Michael hizo una película aclamada por la crítica.
También trabajó en la serie de televisión "El Guerrero Más Leal", como director, director de fotografía, editor, supervisor de VFX y, a menudo, en la supervisión de las escenas de acción. Savaged es su segunda película.

Jason Gurvitz (Productor) Bajo su propio sello Green Dog Films, produjo la película de acción y terror sobrenatural Savaged, actualmente en el circuito de festivales y que verá la luz en 2014. Entre sus anteriores producciones se encuentran "Broken Kingdom", una coproducción entre Estados Unidos y Colombia, "The Perfect Witness", una coproducción entre EE.UU. / España, "Harlem Hostel" y "L.A.I.D.". Aunque antes de dedicarse a la producción Jason fue director de producción y adquisidor de Maya Pictures.
Comenzó su carrera dirigiendo un documental en Israel sobre los adolescentes israelíes y palestinos conectados y desconectados de la cultura electrónica de baile. Recientemente ha dirigido el documental Changing Lives: From Seattle to Ethiopia.

Lezlie Wheeler (Productora) trabajó muchos años como gerente financiero antes de aterrizar en DoSomething.org como directora de operaciones, en la que hizo la transición a la producción. Poco a poco se volvió productora independiente a tiempo completo y produjo un piloto de televisión para una serie de documentales y la película de Michael S. Ojeda, Savaged.
Lezlie está desarrollando actualmente dos películas y trabajando en el guión de un programa de televisión.