The Station poster y trailer oficial


El director austriaco Marvin Kren debutó hace unos años con Rammbock. Un film de zombies que hizo las delicias de los amantes del género y que pudimos ver en el Festival TerrorMolins. Es por eso que su nueva película, The Station, nos llama mucho la atención, y más aún tras leer su sinopsis, las similitudes con La Cosa de John Carpenter son más que evidentes. Protagonizada por Gerhard Liebmann, Edita Malovcic y Brigitte Kren.

Un grupo de científicos que trabaja en una estación climatológica situada en los Alpes alemanes, hará un inquietante descubrimiento. Una mañana, Janek, unos de los científicos descubre un líquido rojo deslizándose por una de las laderas de la montaña. El líquido empezará a tener efectos devastadores en la fauna local, pronto el grupo se dará cuenta que la lucha por la supervivencia a empezado...

The Station se estrena en su país de origen el próximo 27 de Septiembre, aunque su recorrido por festivales ya ha empezado, cosechando buenas críticas por su paso por el TIFF. En España tendremos la oportunidad de disfrutar de ella en el Festival de Sitges 2013.