Ya la venta en DVD "Thanatomorphose" y nuevo impactante trailer


Ya la venta el DVD de la película canadiense Thanatomorphose dirigida por Éric Falardeau que distribuye Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras en su primera colaboración.

Se trata de una edición limitada que contiene además de la película en su versión orginal (subtitulada en castellano, catalán, inglés y francés), un making of de 30 minutos (también subtitulado en castellano y catalán), una entrevista a Éric Falardeau y su cortometraje Coming Home.

El precio de esta joya del cine de terror contemporáneo es de 12€ y la película se podrá adquirir exclusivamente mediante la web de Tyrannosaurus Entertainment o enviando un correo electrónico a hola@tyrannosaurus.es

Enlace al producto en la web de Tyrannosaurus:
http://www.tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/112-thanatomorphose-dvd

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofóbico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la frustración, los malos tratos, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronemberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.